Contacto
INNOVATURE, S.L.

C/ Valle del Tormes 2. Local 29
28660 Boadilla del Monte. 
Madrid (Spain)

Teléfono: 914855566
Correo electrónico: contacto@innovature.es

A menudo estamos en lugar de trabajo del cliente. Concerte una cita con nosotros por mail o teléfono.

Soluciones

Movilidad más alta capacidad

La toma de las deciones deben poder tomarse en cualquier lugar y momento. El iPad es la solución ideal para consultar la información o presentar los documentos en cualquier momento o lugar. Pero el iPad tiene una capacidad limitada y no siempre tiene la ultima versión de los documentos.

Para tener la capacidad de consultar en cualquier momento los documentos de su oficina, INNOVATURE tiene la solución para acceder a sus archivos desde caulquier lugar con su iPad 3G.

La solución que INNOVATURE puede instalar en su empresa se basa en un servidor WebDav, instalado en una solución NAS especifica (servidor de disco duro) que permite acceder a su información desde cualqiuer lugar desde su iPad.

Gestión de iPad y iPhone

Las empresas empiezan a ver los beneficios de los aparatos de móviles de Apple, iPhone y iPad. Son soluciones ideales para tomar las decisiones en cualquier momento, pero son equipos con mucha información clasificada y deben ser gestionados del mismo que se hacen con los ordenadores personales.

Las soluciones de Gestión de Equipos Móviles (MDM, Mobile Device Management) permite desplegar software, gestionar configuraciones, seguridad, etc. en sus equipos móviles como iPhones, iPads y otros equipos (Androids, Blackberry, etc.).

INNOVATURE tiene soluciones de gestión de aparatos móviles, y se la ofrece para instalarla y ayudarle a mantener la solución de gestión de dispositivos móviles que mejor le conviene.

Mac, los ordenadores más avanzados

Para obtener lo mejor del equipo humano de su empresa tiene que equiparle con lo mejor para que esté entusiasmado y motivado en su trabajo. Del mismo modo que un equipo de corredores de maratón tienen que utilizar el mejor calzado para conseguir la meta, Apple ofrece los ordenadores más avanzados del mercado para su equipo y su negocio.

Los ordenadores de Apple con su sistema operativo Mac Lion son los más avanzados:

  • La mejor experiencia de los usuarios para trabajar con los ordenadores.
  • No se preocupe virus y las pantallas azules, con el sistema robusto y estable desarrollado a partir de UNIX.
  • Haga backup de su ordenador Mac de forma más fácil con time-machine.
  • Más rápido y eficiente en el arranque del ordenador, sin continuos actualizaciones de software.
  • Gestión de versiones de los archivos de forma automática.

Soluciones de negocio

Nosotros le asesoramos cuáles son las mejores aplicaciones del mercado para su negocio.

Se ahorra tiempo y dinero, y se asegura al mismo tiempo la idoneidad de las aplicaciones para sus procesos.

Equipo básico para un iPad

Le asesoramos en el equipo más recomendable para las necesidades de su negocio. No basta con un iPad, es preciso tenerlo equipado con las aplicaciones adecuadas que le permitan desarrollar todo el potencial de su negocio.

Soluciones por perfil

¿Cuál es su profesión?

Si es arquitecto, abogado, periodista o autónomo en cualquier otra actividad. 

Le indicaremos o mejor podemos configurar directamente su equipo con las aplicaciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

INNOVATURE, S.L. -- Todos los derechos reservados